Biblioteca de Cosas
¿Por qué comprar cuando puede pedir prestado? ¡Tome prestadas cosas útiles para su hogar, proyectos y aventuras con esta colección de artículos, todos disponibles con su tarjeta de la biblioteca!
* La subvención que mantenía este servicio está terminando, y los hotspots no estarán disponibles después de diciembre 20 de 2024.
- Para reservar artículos de Library of Things, llame a Servicio al Cliente al 801.943.4636 o pase por la sucursal más cercana y hable con un bibliotecario
- Período de préstamo de 7 días (Chromebooks, Hotspots, Máquina para hacer pasta, Lámparas de terapia HappyLight y monitores de presión arterial 21 días)
- Las multas son de $1 por día
- Límite de 5 artículos por tarjeta
- Solo los adultos con una cuenta de biblioteca de acceso completo y al día pueden sacar estos artículos
- Todos los artículos enumerados pueden ser renovados - sujetos a listas de espera
- Los artículos deben prestarse y devolverse en la misma sucursal
- Los artículos se pueden poner en espera en cualquier ubicación de la biblioteca del condado
Kits Cuentos para llevar
¡Proporciona a las familias libros y materiales divertidos para crear sus propios cuentos increíbles en casa! Los kits incluyen tres libros, hojas de actividades y uno o dos juguetes.
Los fondos para La Hora del Cuento para Llevar en Español han sido proporcionados en parte por el Institute of Museum and Library Services (IMLS) a través de Library Services and Technology Act y son administrados por la División de Bibliotecas del Estado de Utah.
Kits de Naturaleza para Niños
Contiene todo lo que los niños necesitan para explorar la naturaleza al aire libre en sus propios patios traseros y más allá.
Hecho posible gracias a una colaboración de la Asociación de Zoológicos y Acuarios y el Fondo de Conservación de Disney el zoológico Hogle de Utah
Tabletas Launchpad
Estas son tabletas duraderas y portátiles que tienen aplicaciones preinstaladas que apoyan la alfabetización temprana, sin acceso a Internet.
Los fondos para este proyecto fueron proporsionados por el Instituto de Servicios de Museos y Bibliotecas (IMLS) a través de la Ley de Tecnología y Servicios Bibliotecarios y fueron administrados por la División de Bibliotecas del Estado de Utah.